Para obtener el reintegro/devolución de saldo a favor puedes solicitarlo radicando un caso en el formulario de trámites (Ir a Formulario), selecciona la categoría Devoluciones y detalla en el campo descripción tu solicitud, incluyendo el número del crédito que has cancelado y los datos de tu cuenta bancaria en la que esperas recibir el saldo. Adjunta el soporte del desprendible de nómina con el descuento adicional que has identificado y un certificado de tu cuenta bancaria. Aclara si tienes restricción en tu cuenta para recibir transferencias.
Ten en cuenta que la devolución podrá hacerse una vez se haya recibido el dinero por parte de tu empleador/entidad pensionadora.
Una vez radicado el tiempo que tomará la devolución será de hasta 15 días hábiles.
Recuerda actualizar tu correo electrónico y colocar todos tus datos al momento de hacer la solicitud, ya que se enviará tu paz y salvo al correo registrado. Te recomendamos relacionar un correo personal, ya que cuando son correos institucionales éstos generan bloqueos en recepción de documentos masivos.
También tendrás a tu disposición nuestros Canales de Atención donde podrás realizar tus solicitudes y tramites.
Comentarios
1 comentario
no hay atencion personalizada, cuelgan las llamadas, contesta e una maquina, nadie fisico apraq que responda a los usuarios
El artículo está cerrado para comentarios.